26/11/13

❀ Laminas anti-brillos faciales DELIPLUS


La piel mixta-grasa tienes sus ventajas ya que dicen que tarda más en salir las arrugas, pero tiene unos contras estéticamente que no pasan desapercibidos y esos son LOS DICHOSOS BRILLOS!!
Sales monísima de casa y quieres durar así de estupenda para tu gran cita, tu cena, tu fiesta...o lo que sea y a las 2 horas ya están diciéndote los brillos, yuju estamos aquí!!!
Yo siempre recurría a lo más rápido. Un clinex..Papel del baño...pero aparte de que te acabas raspando la piel, si llevas maquillaje te quitas la mitad...


Hace años use una caja de las láminas de Clean al Clear y me fueron estupendas, no las volví a ver y no compre mas pero hace poco decidí probar estas otras al verlas en el mercadona y a un precio no superior a 5€.


Absorben los brillos de la piel sin estropear el maquillaje, su uso es muy fácil solo tienes que colocarlo en la zona deseada y apretar un poquito con el dedo para que tome el contacto y lo absorba. Os daréis cuenta enseguida que lo hacéis correctamente ya que se pondrá el trozo transparente.

Cada lámina es de usar y tirar.
La cajta es perfecta para llevarla en el bolso, su tamaño es como un paquete de clinex de los pequeños más o menos.


Detrás de la tapa tiene una pegatina para tener preparada una lámina, yo no lo utilizo pero si sois de las que sacáis 7 o 8 a la vez, os lo recomiendo para no tener que estar luego colocándolas, sobre todo si las quieres usar con disimulo...








Si dais con varias cajitas de láminas en el supermercado y no sabéis cual elegir,  Yo os recomiendo que para 5 segundos de uso e ir a la basura mejor irse por las más baratas.

¿y tu? conocías estas u otras laminas anti-brillos?


2 comentarios:

  1. prefiero las de MK, son mas caras pero, no llevan polvos, son el doble de grandes y tb llevan muchas mas por caja.

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con las mercadona! van bien en precio y calidad

    ResponderEliminar