24/11/13

❀ STOP!!!uñas rotas y quebradas

Hola!!!
Hoy quería hablaros de las uñas,  mis uñas normalmente han sido débiles, siempre se me rompían y se partían y ya no solo era un problema por lo que me costaba tenerlas todas iguales y conseguir que estuvieran largas sin que una se me rompiese y de repente  zas!! a cortar y empezar de nuevo con la misión imposible... también era un problema enorme con la ropa, cuantas medias habré roto nada más estrenar por el enganche de la uña...
Pues a día de hoy ya puedo decir que no se me parten y las noto bastante más fuertes y he conseguido que todas tengan el largo que tanto he deseado! :)


Estos han sido mis aliados:


Lima de uñas de cristal



Mucha gente no conoce este tipo de limas y para mi después de su uso , no quiero otro tipo de lima, son magia en mis uñas.
Son muy higiénicas y con el uso continuo las uñas cogen mas fuerza dejando de romperse y de abrirse en capas como cebollas.

Mi lima me la regalaron hace tiempo, la veía tan bonita que no quería utilizarla por si la estropeaba... Tonta de mi...si lo hubiese sabido antes...uñas perfectas y la lima sigue igual de estupenda!
Cuando la veo muy raspada del uso, la paso por agua y la hecho un poquito de alcohol, aviso NO lo deis con algodón ya que se quedara pegado a la lima, darlo con vuestros dedos y listo, que seque luego sola la lima.




La manicure  7 en 1 Saviour de L´Oreal





Es un tratamiento de uñas que ayuda a combatir los 7 signos de unas uñas dañadas dejando unas uñas estupendas con resultados en 7 días.
Este tratamiento lo vi en la tienda de casualidad haciendo otras compras y dije vamos a probar!! , y encantada con la solución, yo lo note desde el primer momento, también es cierto que me di 3 capas....ahora siempre las llevo con una capa, y si me las pinto de color lo utilizo como base. Para mi es una maravilla.  El bote no es muy grande pero dura bastante tiempo.
El precio rondaba cerca de los 10€




y tú?? conoces algún producto mágico para las uñas??

No hay comentarios:

Publicar un comentario