10/12/13

❀ Consejos para evitar las manchas de maquillaje en la ropa

Seréis también unas cuantas las que os habrá pasado que antes o después de vestiros, os habéis manchado la ropa de maquillaje…ya sea al vestiros y rozar la ropa en la cara, o al estar vestidas y caerse encima producto…que fastidio verdad?? Puedes tener la suerte que la mancha sea pequeña y no se note, pero como encima sea la ropa blanca ya sí que adiós al modelito y hola a la lavadora…

Os daré algunos consejos para que esto no os vuelva a ocurrir, o por lo menos que sea menos:
-Yo aconsejo vestirse primero y maquillarse después de taparte con un albornoz o una bata, ya que por mucho cuidado que tengas, puedes rozar al vestirte y si es un jersey de cuello alto lo más fácil es que se manche.
-Recordar que siempre hay que hidratar el rostro con una crema hidratante y luego aplicar el maquillaje, así también evitareis que el maquillaje quede a trozos, y os aguantara más.
-No os paséis con el maquillaje, usar lo justo y necesario que necesitéis para estar perfectas, sobre todo en el cuello para no manchar el abrigo, la bufanda, el fular, etc.… iréis más naturales, no habrá un sobre exceso para manchar la ropa y os lo agradecerá vuestro bolsillo…
-Aplicar polvos traslucidos para fijar el maquillaje, o si lo prefieres en el mercado existen una variedad de sprays que fijan el maquillaje, hay quien opina que las aguas termales son los mismo, pero no es así…ya que hay algunos componentes que las aguas termales no tienen, y depende de tu tipo de piel, el agua termal te puede ayudar a mantenerlo o no ser suficiente.
   

Pero??y el pelo?? También se puede manchar, para ello recógetelo con un turbante o una cinta de pelo facial de las que usan para las limpiezas de cutis.
Espero que con estos truquitos las manchas de maquillaje ya no estropeen vuestro vestuario.




Y tú?? Conoces algún truquito más??? Eres de las que se mancha fácilmente???

No hay comentarios:

Publicar un comentario