11/12/13

❀ Crema de manos hidratante UREADIN


Las cremas de manos son imprescindibles en mi vida y con el frío que se resecan muchísimo, aun mas las necesito, las que contienen urea como es el caso de esta crema me suelen ir bastante bien.
He probado varias marcas de farmacia y de venta en supermercados  que me gustan, pero en este post os voy a hablar de esta.




La crema hidratante Ureadin  de los laboratorios Isdin personalmente me gusta mucho.

Hidrata y protege las manos, con una absorción rápida, no deja las manos pegajosas ni grasientas.

Su textura es muy suave y el olor es agradable.

Se puede aplicar cada día, y las veces que te sean necesarias, yo suelo aplicármela varias veces al día, sobre todo si noto las manos muy secas y después de la ducha. Lo que también intento, es dormir con la crema y ponerme unos guantes toda la noche, deja las manos espectaculares.

Por su tamaño es ideal para llevarla con nosotros y tenerla a mano, en el bolso en el coche o en nuestra mesita de noche.



Donde conseguirlo: Se vende en farmacias y parafarmacias.

Precio: El tubo de la foto es de 50 ml y me costó 5€, pero creo que disponen de un tamaño más grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario