17/12/13

❀ Muestras de productos, pídelas!!!





En este post quiero hablaros de un tema que me da mucha rabia, muchas veces los productos que queremos comprar son demasiados caros y da bastante rabia gastarse el dinero en algo que luego no te sirve para nada y te lo podrías haber ahorrado habiéndolo probado antes.

Si compras algo te pueden dar alguna muestra  como no darte nada, pero si no compras nada lo más fácil es que si las pides  te digan que no tienen, o que nos cueste pedirlas porque nos parezca tener cara sin hacer gasto, pero para eso están…para que lo pruebes y luego ya verás si lo compras o no… si es la primera vez que compras en una marca y no tienes ni idea de como te van esos productos,  es lógico que antes de hacer tu primera compra quieras saber como te van.

Lo que no se dan cuenta es que poner excusas es una manera de perder clientes, o por otro lado no ganarlos nunca…
A los clientes tienen que mimarnos, hay mucha competencia en cualquier sector…

En la farmacia que siempre he ido,  jamás me han dado una sola muestra, y en otra que he ido de casualidad, porque me ha pillado de paso las 2 veces me han dado algo, que he hecho??? cambiar de farmacia…me cuesta lo mismo o varia en céntimos, el  producto es el mismo y encima me dan muestras….

Sin embargo en una perfumería que ya me conocen la chica es super agradable y desde la primera compra siempre me ha dado muestras.

Es cierto que no siempre la muestra que te dan la vas a usar pero siempre puedes dársela a alguien o tenerla en el neceser por si acaso…

Mi consejo es que siempre pidas muestras!!! Que no te pase como a mi gastándote dinero en algo que ha resultado inútil y de un precio elevado.
Si no te las dan en ese establecimiento prueba en otro, muchas veces en las páginas web de las marca también ofrecen muestras.
Si es un producto de 5€, vale. Puede darte más igual, pero si es de 50€,  lo que va a darte es un dolor de barriga si no te va bien..



Y vosotras?? Os dan muestras con facilidad??





No hay comentarios:

Publicar un comentario