23/12/13

❀ QUITAESMALTE INSTANTÁNEO DELIPLUS

Para muchas, este quitaesmalte lo conoceréis, y muchas otras lo tendréis en vuestro neceser, pero por si hay alguna que aún no lo conoce o no ha tenido la oportunidad de probarlo, voy a contaros un poco sobre el .

Como veis, contiene rosa mosqueta y vitamina E, para no resecar en exceso la uña.







Por la parte trasera  vienen los ingredientes y su modo de empleo.






Debajo encontramos la fecha de caducidad, que da para bastante tiempo.







Bien, a la hora de utilizarlo, quitamos la tapa negra y nos encontramos con otra tapa protectora que evita que se seque y se derrame el producto. Debajo de esta nueva tapa, hay una esponjita que está impregnada de quitaesmalte y es la protagonista de este producto.








Su uso es muy fácil, hay que meter el dedo dentro de la ranura que tiene la esponjita y girarlo, al sacarlo veréis que os ha quitado el esmalte perfectamente, y todo en pocos segundos.




No deja los dedos pegajosos, pero yo siempre prefiero lavarme las manos, use el quitaesmalte que use. (Soy un poco tiquismiquis, y si no siento los dedos raros).
El inconveniente que le veo es que su olor es un poco fuerte y que si usamos un pintauñas con glitter y cosas de esas,  no sale bien y tenemos que usar otro quitaesmalte con un algodón y frotar bien.

Con el uso llega un momento que la esponja esta tan llena de esmaltes que nos guarrea y nos empieza a dejar el dedo un poco pegajoso, será lo que os indique que ya es hora de coger uno nuevo.

Por lo demás no tengo ningún inconveniente, aunque a mí me gustan más los quitaesmaltes sin acetona, este es muy práctico para usarlo en cualquier lugar sin tener que estar con los algodones para aquí y para allá, y poder llevarlo en el bolso por su cómodo tamaño.


Lo conocíais ya?, lo habéis utilizado?


Precio: 2€
Cantidad: 40 ml
¿Dónde conseguirlo?: Mercadona









6 comentarios:

  1. Lo conocía, pero aún no lo he probado.

    Un beso y felices Fiestas

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta mucho pero si que noto que me deja los dedos pegajosos, no se, seran manias, no me los lavo porque no me gusta esa sensación. Pero es tan sencillo quitarse el esmalte con el!

    un besin

    ResponderEliminar
  3. Lo he visto muchas veces en los blogs pero nunca lo he comprado. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! coincido con envuelta en crema, lo he visto mil veces pero no me he animado a comprarle, sin embargo el quitaesmalte normal y corriente siempre me acompaña jij

    ResponderEliminar