7/12/13

❀ REGALO POR MI CUMPLE DE YVES ROCHER

Soy socia de Yves Rocher desde no hace más de un año, cuando fui a comprarme un lápiz de ojos y al pagar me dijeron que si quería hacerme la tarjeta para disfrutar de regalos y descuentos y claro...dije que sí. Me lo habían preguntado otras veces pero como ya lo era mi madre siempre decía que no, pero oye!! Yo también quiero sus regalos ;)

Me suelen llegar folletos a casas con ofertas y regalos a canjear por la compra que hagas , pero este al ser mi cumpleaños era totalmente gratuito solo por presentarme en una de las tiendas con el folleto, pero yo aproveche e hice una compra, ya que el segundo regalo era un producto al 50% , la chica que me atendió fue muy amable, me dijo que el regalo era una colonia de las pequeñas dándome a escoger entre los olores que había y dándomelos a oler, también me regalaron una sesión de 15 minutos para explicarme como maquillarme etc., pero tenía bastante prisa y me dijeron que puedo canjearla en un plazo de un año.

Es verdad que la colonia es de las pequeñas y no una de las grandes, pero aun así me hace muchísima ilusión, que más quiero. Es gratis...

Otras casas de las que soy socia no tienen estos detalles. Por tu cumple te mandan un mensaje de que te dan un tanto por ciento de descuento en la compra que hagas, o un vale de descuento de 2-3€...y ya te están haciendo comprar si o si...y si no pues te quedas sin descuento.











La colonia que me han regalado es de fresa de la línea Les Plaisirs Nature que cuenta con 6 fragancias:
- Coco
- Vainilla
- Fresa
- Mora
- Frambuesa
- Melocotón




Tengo estas 3 de hace varios años ( coco, vainilla y mora), como veréis ya no es el mismo diseño, las suelo usar en verano y me duran bastante.
es cierto que los olores a coco y vainilla a mucha gente le empalaga, pero a mí son los que más me gustan de su línea, sobre todo el de coco, me cautiva,  dan ganas de comérselo, eso sí., intento no echarme más de dos gotas de estos 2 olores, si no quiero acabar con un colocon ;)







Los botes pequeños son de 20 ml (casi 4€) y los grandes de 100ml (casi 8€), ya que dan la opción a probar el producto, si os gusta para usarla muy a menudo que compréis el grande, os sale más rentable. 


 Y tú??? Tienes alguna colonia de esta línea???? Te gustan las colonias de coco y vainilla??





No hay comentarios:

Publicar un comentario