16/1/14

❀ CARTERAS STRADIVARIUS

Hola!!!

Hace tiempo que necesitaba una cartera nueva pero o las baratas eran feas , o las bonitas muy caras, y hoy dando una vuelta por el centro comercial he aprovechado y he tenido suerte de dar con algo bonito y barato, aunque estas no ponía nada de que estén en rebajas.






Veamoslas por dentro!
Tienen para poner varias tarjetas y hasta una fotito, también tienen para guardar billetes y al lado de la derecha una cremallera para las monedas.



hay muchas mas lisas y con estampados, pero para mi gusto estas era las mas bonitas.

Precio: 7,95€ cada una
Tienda: Stradivarius
                                                                      



Nos vemos en el siguiente post.
BESOS


Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios:

  1. Qué bonitas!! Y que buen precio!!! Me encanta la estamapada ;)

    Buen fin de semana!
    Elena

    Por cierto, tengo un sorteo activo en mi blog: http://mycosmeticart.blogspot.com.es/2014/01/sorteo-con-arganweb-box-ritual-hammam.html

    ResponderEliminar
  2. Anda pues son monísimas!! y de precio están genial!! Muy buena compra!! Besos!

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad es que son muy bonitas. La rosa me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Son muy bonitas!!!No sabría decirte cual me gusta mas...
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Son preciosas, me gustan mucho la dos :)

    besos

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. mi preferida es la de las flores
    me encantan

    ResponderEliminar
  7. La de flores es perfecta para la próxima estación, muak

    ResponderEliminar