27/1/14

❀DI ADIÓS AL RUIDO!!!

Hola!!!

¿Cómo habéis empezado la semana?? Yo he estado resfriada pero ya estoy mucho mejor.
Hoy os vos a hablar de dos marcas de tapones que uso para dormir, aunque también son ideales para estudiar o leer un libro, llevo usándolos cerca de un año, decidí utilizarlos porque me cuesta mucho conciliar el sueño y con cualquier ruido o me despierto o no soy capaz de dormir.
Por fin me librado de los ruidos de los vecinos, que no os hacéis una idea de los golpes que dan, no entiendo si se van a tirar toda la vida poniendo cuadros...y eso sin hablar de la de arriba arrastrando sillas de madrugada y pasando la aspiradora todos los fines de semana cuando ni aun el gallo ha cantado..
Si... tengo unos vecinos un tanto escandalosos, pero por suerte ya no me molestan.
Y lo más importante, ya no tengo que dar patadas a mi novio por su fuerte respiración.
Sí.. Puede que yo sea también un poco pesadita con los ruidos, pero ya está el problema resuelto.

Bueno pues aquí van:



TAPONES MOLDEX:


Cantidad: 2 pares
Precio aprox: 1,50€
Tienda: Farmacia



TAPONES QUIES:


Cantidad: 3 pares
Precio aprox: 4,50€
Tienda: Farmacia



Los dos me gustan muchísimo, los dos se adaptan perfectamente al oído con mucha suavidad y son muy cómodos, al principio te puede parecer rara la sensación pero luego ni lo notas, puede que uno tape mejor el ruido que el otro pero es casi nula la diferencia,.
Con el uso acaban dándose de sí y ya no tapan bien el ruido y se ponen sucios, yo cada 10 días más o menos me suelo poner unos nuevos.

¿Usáis tapones para dormir, o para libraros de algún ruido??

Un besazo.


Image and video hosting by TinyPic

9 comentarios:

  1. uso los moldex para dormir desde hace años, son estupendos. Ya no puedo vivir sin ellos!jajaja un beso!

    ResponderEliminar
  2. Son productos a tener muy en cuenta, saludos!

    ResponderEliminar
  3. Yo uso tapones siempre que tengo que dormir fuera de casa, sobre todo en hoteles, porque soy muy tiquisquimis con el ruido. Así que estos me los apunto!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Pues me vendrían genial para no tener que soportar al perro de mi vecino. Besos.

    ResponderEliminar
  5. yo voy a tener que empezar a utilizarlos!!

    ResponderEliminar
  6. he intentado ponermelos varias veces pero no me entran bien y se me salen!

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa! prueba a hacerlos lo mas finos que puedas rotanto los dedos entre ellos, y una vez que lo tengas lo mas fino posible colocalo en el oído, ello solo ira volviendo a la forma normal y se te ajustara al oído, espero que te sirva !! un bso

      Eliminar
  7. Yo nunca he usado tapones para los oídos.. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Ahora no los uso pero los he necesitado durante años, tanto para dormir como para estudiar.

    Me quedo como seguidora. Tengo tres sorteos, por si te interesa ;-)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar