19/1/14

❀ DISEÑOS DE UÑAS 1


Hola Preciosidades!!!

Por fin!!!!! Aleluya!!!! después de estar semanas buscando como ponerlo di con el botón GFC , no puedo estar mas contenta, y con lo fácil que era y yo buscándolo por otro lado...ains... :) pero ya esta aquí , ahora solo necesita inaugurarse :))

Hoy os voy a dejar un par de diseños de uñas, que sera otro apartado que veremos también en el blog de vez en cuando.
Espero que os guste y que os animéis a probar.







Este diseño de leopardo lo hice para otro blog que tenia y me gustaría también enseñároslo por si os animáis también con este.





Un besazo.

Image and video hosting by TinyPic

14 comentarios:

  1. Me encantan las manicuras, sobre todo la de leopardo. Por cierto, ya te sigo. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  2. qué atrevida y vistosa queda! me ha gustado muchísimo la primera! gracias por el comentario en mi blog! un beso!

    ResponderEliminar
  3. me gusta el de leopardo!! es mi preferido

    ResponderEliminar
  4. Uuuuh, las verdes me vuelven loquísima!!!
    Un besazo!!
    Elena
    Tengo un sorteo activo, ¿te apuntas ^^? http://mycosmeticart.blogspot.com.es/2014/01/sorteo-con-arganweb-box-ritual-hammam.html

    ResponderEliminar
  5. Me gustan mucho, sobretodo la prima manicura, hace un constraste estupendo con el verde

    ResponderEliminar
  6. Ay me encanta la rosa y amarilla! Tipo leopardo no-???Que bien te ha quedado! YO no hay manera de que me salgan cosas tan cuquis xD
    Te sigo bonita!! Te pasas por mi blog? :)

    ResponderEliminar
  7. Que bonitos y que envidia, yo nunca he sido capaz de hacerme dibujitos tan monos en las uñas :-(

    Me encanta tu blog, visita el mío si quieres, que estoy haciendo un sorteo!

    Besos desde http://lovely-wallace.blogspot.com.es ♡

    ResponderEliminar
  8. Te han quedado unas manicuras preciosas! Besos.

    ResponderEliminar
  9. Woooooow!!me ha encantado el diseño, es super original, se nota que te lo curras! Enhorabuena!!! La mejor de las suertes!
    Aprovecho al invitarte al mío que tengo nueva publicación! ☺
    http://fuk-fashion.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado el diseño con los circulitos ^^ te ha quedado preciosooo!

    ResponderEliminar