6/1/14

❀ PRIMERAS COMPRAS DE COSMETICOS DEL AÑO

FELIZ AÑO NUEVO!!!
Espero que hayáis disfrutado muchísimo estas fiestas navideñas y que os hayan traído muchas cosas los reyes magos. 


Ayer hice unas compritas y estos fueron los productos que compre:





1- LECHE DESMAQUILLADORA DE CLINIQUE
Es la segunda vez que utilizo esta leche desmaquillante,  Me gusto y he querido repetir de nuevo.
Yo lo aplico en la cara con algodones y luego enjuago con agua. Deja el rostro muy suave y elimina el maquillaje con suavidad.
El envase es muy comodo y si lo giramos se forma un seguro para que no se apriete y se derrame el producto sin quererlo.






Precio: 24,95€.
Cantidad: 200ml.
¿Dónde conseguirlo?: En  tiendas de cosmeticos de belleza.




2- DESMAQUILLANTE DE OJOS Y LABIOS CLINIQUE
Ya os hable de este desmaquillante aquí: desmaquillante de ojos y labios clinique
Este estaba a 24,95€ también, pero me salido a un 20% menos.



3 -TONICO DE SEPHORA
Es un tónico refrescante que se aplica una vez que nos hemos desmaquillado la cara, yo los tónicos los aplico en golpecitos suaves con un algodón.
Aun no lo he probado, pero os hablare de el mas adelante, en una entrada de terminados.
Hay un tamaño superior, pero yo para probarlo me cogí este de tamaño viaje.
¿Alguna lo habéis usado?









Precio: 3,20 €.
Cantidad: 50ml.
¿Dónde conseguirlo?: En  Sephora.




4- LIMA DE CRISTAL DE SEPHORA
Ya os hable de las limas de cristal aquí: stop uñas rotas y quebradas


Precio: 8,90€
¿Dónde conseguirlo?: En  Sephora






6 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!
    Pues no he usado estos productos,pero sobre todo voy a ir a por la lima,que las que tengo me van fatal!
    Te sigo en Bloglovin,pero no te veo el GFC,si lo tienes te sigo también por ahí :)
    Un besote

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me suena que he probado el tónico de Sephora pero no me gustó demasiado. Por el mismo precio está el de La Chinata en tamaño de 200 ml que es una maravilla. ¡Te lo recomiendo! Eso sí, rompo una lanza en favor de Sephora por esos tamaños pequeñitos que permiten probar sus productos.
    Un besote!
    Elena
    http://mycosmeticart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas compras. No he probado ninguno de estos productos, pero el desmaquillante de ojos y labios de Clinique me llama mucho la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. guapa no te conocía
    tienes una nueva seguidora!!!
    estoy de sorteo ne mi blog

    ResponderEliminar
  5. Los productos de clinique, ambos dos me gustan, lo que más he usado es el desmaquillante de ojos y labios que por cierto, el de clarins es por el estilo también
    Y el tonico que nos enseñas de sephora si que lo he probado, bueno, me gusta, pero así de baratitos prefiero el de marionnaud, que cuando hay descuento sale igual de baratito y me da a mi la sensación que limpia (tonifica) mejor y más.
    Muack

    ResponderEliminar
  6. Nunca habia visto la lima de cristal de Sephora, que curioso me resulta!!

    ResponderEliminar