11/2/15

❀ BIRCHBOX FEBRERO 2015


Hoy he recibido mi cajita, y no me gusta mucho… 





Los productos son de un tamaño muy pequeño y 2 de ellos no les voy a dar uso como las cremas para las primeras arrugas, ya que con mi edad no las necesito, pensé que con el perfil de belleza que tienen, los productos te los mandaban según tu tipo de piel y edad.




Os muestro los productos de este mes:

SKIN METHOD Crema primeras arrugas
Es una crema para mejorar el aspecto de las primeras arrugas a la vez que protege de las agresiones externas y del sol. Tiene factor 20
Tamaño de muestra: 5ml
Precio tamaño venta apróx: 31,90€




NUMBER 4 Clarifying shampoo
Es un champú con vitaminas y antioxidantes que restaura el brillo natural del cabello.
Tamaño muestra:  30ml
Precio tamaño venta aprox:23€







SABON HUILE DE DOUCHE JASMIN
Es un aceite perfumado que se convierte en gel hidratando la piel.
Tamaño muestra: 50ml
Precio tamaño venta aprox: 22€







THEBALM CINDY LOUMANIZER
Iliminador de rostro que se adapta a todos los tonos de la piel
Precio tamaño venta aprox: 19€







CYNTHIA ROWLEY BEAUTY EYELINER
Delineador de ojos de color plateado.
Precio tamaño venta: 15€



 



En esta foto podéis ver claramente el tamaño comparado con una muestra de colonia.






 ¿Que os a parecido este mes la cajita ?


                                                          Image and video hosting by TinyPic

















5 comentarios:

  1. He recibido mi cajita de febrero y es una caca pinchada en un palo! Me enviaron las dos muestras de crema de Skin Method, un mini gloss de Mirenesse, un cc cream para el pelo, mini iluminador de The Balm y un gel de ducha chiquito. Lo que más me toca la moral es que tanto en el iluminador, como en las mini cremas y la cc cream puede leerse por detrás "muestra gratuita, prohibida su venta" y me parece una enorme falta de respeto que envíen este tipo de productos que evidentemente a ellos les salen gratis y nosotras pagamos por ellos. Yo ya he cancelado la suscripción, me ha parecido demasiado mal como para esperar a ver que nos depara el mes que viene.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo..son las tipicas muestras que nos dan al hacer cualquier compra en perfumerias etc...yo me quite de 2 cajitas por este tipo de muestras...y todas las de esta cajita,este mes son minitallas..no hay ni una grande que compense al resto...Yo voy a esperar al mes que viene que tal,pero creo que sale mas rentable pagar por una caja de 15€ que algunas se comprometen a una muestra de tamaño real por caja..Un besazo

      Eliminar
  2. Este es uno de los motivos por los que nunca me he suscrito a este tipo de cajas. Leo en muchos blogs que sólo envían minitallas y ya esto que he leído en el comentario anterior de que era muestra gratuita, me ha parecido súper fuerte! En fin, con esto lo único que se ganan son menos adeptas. Por cierto, me quedo por tu blog! Acabo de inaugurar el mío hace poco, así que te invito a pasarte.
    Un saludo,
    María
    tanbonitacomotu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Este es uno de los motivos por los que nunca me he suscrito a este tipo de cajas. Leo en muchos blogs que sólo envían minitallas y ya esto que he leído en el comentario anterior de que era muestra gratuita, me ha parecido súper fuerte! En fin, con esto lo único que se ganan son menos adeptas. Por cierto, me quedo por tu blog! Acabo de inaugurar el mío hace poco, así que te invito a pasarte.
    Un saludo,
    María
    tanbonitacomotu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar