19/3/15

❀ BIRCHBOX + NICE THINGS MARZO 2015

Hola!
Hace unos días que recibí mi cajita de birchbox, el último mes fue un poco bastante poca cosa, este mes está mucho mejor.
Este mes la caja ha sido decorada por 4 diseños de nice things. El que me ha tocado me agrada.




 Estos son los productos que trae:


ELVIVE TOTAL REPAIR 5
Es una crema capilar que aún no se ha lanzado al mercado, las subscriptoras tenemos suerte de probarla y en tamaño venta!!!
Se trata de un tratamiento capilar de acción localizada con triple función: anti-rotura, anti-puntas abiertas y anti-agresiones. Entre sus ingredientes, destacan el complejo Cicamide y la Pro-queratina, encargados de eliminar la sequedad, el encrespamiento y fortalecer la raíz capilar, actuando desde las capas interiores de la fibra
Se puede usar en cabello mojado o seco, pero yo aconsejo mojado.
Yo no me la voy a comprar, no por nada si no porque yo este tipo de cosas no suelo comprarlas si no son productos de venta en peluquerías o comerciales, pero la daré su uso hasta terminarla.


 Tamaño real: 100ml 
Precio venta aprox: 6,95€




E´LIFEXIER CULO 10
Este gel-escultor multiactivo eleva, reafirma, es drenante, disminuye la grasa y alisa, ya que cuenta con el exclusivo activo Bump up Complex.
Eleva y Reafirma 69%
Menos Grasa 43%
Drenante 10%
Alisa 102%
Hay que aplicarlo mañana y noche con un masaje ascendente para favorecer la elevación de los gluteos
El nombre llama mucho la atención, tengo mucha curiosidad por este producto pero realmente no creo que una crema haga milagros, puede darle un mejor aspecto pero un culo 10 lo dudo mucho.
Lo voy a probar a ver si con suerte funciona y me calla la boca ;)

 Tamaño muestra:35ml
 precio venta aprox :10,95€ (200ml)





REPAVAR MONODERMA C10 CAPSULAS VITAMINA C
Cápsulas intensivas compuestas por vitamina C pura, que estimula la síntesis de colágeno mejorando los signos del envejecimiento cutáneo aportando firmeza y luminosidad. Cada cápsula aporta a la piel un extra de energía, atenuando arrugas y líneas de expresión, combatiendo la flacidez y neutralizando las manchas cutáneas.
Creo que aún no lo necesito, para mi madre que va, cada mes la cae algo ;) Vuelvo a decir que no se para que hacen los perfiles de belleza. No creo que con menos de 30 años tenga que usar nada para las primeras arrugas si no tengo ni canas!!! Esperar que crezca un poco ;)))









THE BALM STAINIAC “BEAUTY QUEEN”
Da color a los labios y las mejillas, cuantas más capas des, más intenso será el color.







SUPERGOOP CC CREAM
CC Cream con filtro solar mineral (SPF 35). Es muy ligera, tiene una cobertura alta y puede usarse como base.




tamaño muestras: 3ml cada una
precio venta aprox: 36€ (50ml)






NICE THINGS
Pensé que era un detalle exclusivo solo para suscriptoras pero he visto en su página web que lo venden jeje.
Es un ambientador para el cajón, armario… Yo lo voy a dar uso en el coche ya que no me gusta tener olores de ambientadores en la ropa que luego pueden hasta con la colonia ;)



 precio venta: 2€


Que os ha parecido este mes?? 


                                                                Con cariño
                                                             Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. No está mal, aunque no me termina de convencer, saludos!

    ResponderEliminar
  2. Después de los churros que me han cayendo estos meses, creo que ésta es mejor. Veremos el mes que viene... no me convencen mucho últimamente. Prefiero menos decoración en la caja y más contenido. Un saludo.

    ResponderEliminar